Mercal en Portuguesa abastece a 756 trabajadores del Convenio Cuba-Venezuela

Publicado hce 32 días

Cooperación y seguridad social

En el estado Portuguesa se despachó 11 toneladas de alimentos  al personal de las Misiones Barrio Adentro, Cultura y Deporte de los diferentes municipios de la región llanera. 

Portuguesa, 15/05/2019.- En el estado Portuguesa, la seguridad alimentaria está presente en las diferentes Misiones del Convenio Cuba –Venezuela, gracias a la atención de Mercados de Alimentos C.A. (Mercal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), donde se benefician 756 trabajadores, con productos de la cesta básica a precios justos.

Con 11 toneladas de alimentos se favoreció al personal de las diferentes Misiones, como Barrio Adentro, Cultura y Deporte de los diferentes municipios de la región llanera.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que la Protección Social del presidente Nicolás Maduro, llega a todos los sectores del país para apoyar los programas creados en Revolución.

A su vez Castro, resaltó la labor que llevan a cabo los profesionales cubanos para seguir con el legado Socialista del Comandante Supremo Hugo Chávez, “a través de un convenio con nuestros hermanos, nosotros atendemos sus necesidades alimentarias, ellos a su vez nos ofrecen sus servicios con jornadas de salud y actividades deportivas”, dijo.

Por su parte, el  Coordinador de la Misión Barrio Adentro en la región, Aldo Núñez, destacó que “nosotros somos soldados de la Patria Grande de El Libertador Simón Bolívar, por eso estamos comprometidos con su bienestar y de esta manera, agradecemos al presidente Nicolás Maduro por reconocer nuestro trabajo y apoyarnos en todo momento”, aseveró.

Luego de recibir sus beneficios, el personal, manifestó su agradecimiento por la jornada, como Belinda Ordoñez “de manera oportuna recibimos nuestros alimentos, así trabajamos en equipo, para seguir combatiendo la guerra económica y los ataques imperiales”.

Asimismo, el trabajador  Eduardo Lima comentó sentirse satisfecho con los alimentos entregados por Mercal, “estamos agradecidos con estos alimentos que distribuye Mercal, con esta Institución como creación de la Revolución, sabemos que tenemos seguro nuestro sustento diario”.

En Portuguesa Mercal, fortalece el sistema de Distribución de Alimentos en los 14 municipios de la región llanera, para consolidar el Buen Vivir del Gobierno del presidente Obrero Nicolás Maduro, en pro de las familias venezolanas.

Prensa Mercal/ Oriana Testi

 

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook