Trabajadores conmemoraron 16º aniversario de Mercal con misa de acción de gracias

Publicado hce 32 días

En la eucaristía se hicieron peticiones para la paz y la armonía

Las actividades se realizaron con el fin de fortalecer los vínculos de solidaridad, unión, hermandad entre los trabajadores y fomentar los valores de amistad, constancia, disciplina, integración, compromiso, espiritualidad, vida y paz.

Cojedes, 15.05.2019.- En el contexto de la celebración del décimo sexto aniversario de Mercal, los trabajadores y las trabajadoras de la Red Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) en el estado Cojedes, participaron en la misa de acción de gracias realizada en la Iglesia Santo Domingo en el municipio Ezequiel Zamora, por la creación de este organismo que día a día distribuye alimentos de calidad a las familias venezolanas a precios justos.

Los oficios religiosos se efectuaron de manera simultánea  a nivel nacional para dar gracias a Dios por permitir a lo largo de éstos dieciséis años cumplir con el compromiso de llevar alimentos de la cesta básica a todos los rincones de Venezuela.

El presbítero Marlon Tovar, expresó a los asistentes, “pedimos a Dios  en este 16º aniversario de la familia Mercal, para que seamos cada día más honestos como auténticos cristianos”.

Los servidores y las servidoras de la Coordinación estadal, de los diversos establecimientos que conforman la Red directa y del centro de acopio, todos unidos, pidieron por la paz del país, y para que exista fraternidad, tolerancia, respeto, armonía y continúe el diálogo entre todos los venezolanos, en conjunto con el sacerdote, quien durante la homilía reconoció el trabajo que efectúan en la entidad cojedeña los más de cien hombres y mujeres que construyen Patria a través de Mercal.

El Jefe estadal de Mercal en Cojedes, Luis Santamaría, manifestó que “los trabajadores deben llenar su espíritu de optimismo, lealtad, disposición y fuerzas para seguir adelante con la Misión que tenemos encomendada a través de la distribución de los alimentos y en favor de las familias más vulnerables”, indicó.

De igual manera, varios trabajadores participaron en la eucaristía, ofreciendo las lecturas del evangelio. La trabajadora de la coordinación de Finanzas, Katty Pinto, compartió su mensaje y dijo: “es importante que todos busquemos a Dios Todopoderoso, siempre Dios debe prevalecer en nuestro corazón, alma y en todo lo que hagamos, él nos guiará por el buen camino, seamos multiplicadores de su palabra y trabajemos con alegría, compromiso y lealtad por las personas que más lo necesitan”.

Los trabajadores y las trabajadoras pidieron a Dios para que Mercal celebre muchos años más de la mano del pueblo cojedeño, a la vez se le auguró que siga con la misión de llevar alimentos de la mejor calidad a precios justos a través del Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, en estos tiempos de diálogo, unión, solidaridad, convivencia pacífica y paz nacional.

Prensa Mercal/ Eloina Jaimes

Compartir
  • Twitter
  • Facebook