Misión Alimentación celebró el Día Internacional del Trabajador

Publicado hce 69 días

Caracas, 01/05/2019.- Con el fin de conmemorar la luchas históricas de las y los proletarios en todo el mundo, la clase trabajadora de la Misión Alimentación se sumó a la Gran Marcha para conmemorar y el Día Internacional del Trabajador y reafirmar lealtad absoluta al presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

Desde tempranas horas de la mañana las y los trabajadores de entes y empresas adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, se concentraron junto a la clase obrera de todos los sectores del país en el Distribuidor Longaray en la Autopista Valle-Coche de Caracas, para marchar hasta los alrededores del Palacio de Miraflores.

Al ritmo de los tambores, bailes, sonrisas y sentir revolucionario, trabajadores y trabajadoras de Venezuela ratificaron una vez más su lealtad absoluta al Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro y su compromiso para construir con amor a la Patria Potencia que se encamina hacia el Socialismo Bolivariano.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió a la clase trabajadora en el Puente Republicano en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, donde instó a la fuerza patriota a defender la Revolución, así como pidió máxima lealtad “a esta historia hermosa que estamos escribiendo, estamos defendiendo la causa más justa que jamás se haya defendido en esta tierra”.

Indicó que el  golpe de Estado fallido realizado este martes  fue dirigido por el Gobierno de los Estados Unidos y manifestó su lealtad absoluta al pueblo “que con valentía salió con el llamado de su corazón a poner el pecho en las calles y a decir no al golpe de Estado”.

Una vez más las y los trabajadores patriotas de la Nación, reafirman su compromiso con la Revolución Bolivariana ante la serie de ataques de la ultraderecha y el imperialismo norteamericano. La lealtad absoluta de la clase obrera se demuestra cada día con trabajo y más trabajo para construir la Venezuela que soñó el Comandante Supremo Hugo Chávez y así brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Prensa Minppal

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook