Milicia Bolivariana se incorpora a la distribución y producción en los Clap

Publicado hce 69 días

Caracas, 09/05/2019.- Este miércoles, el presidente Constitucional Nicolás Maduro, aprobó la propuesta para que la Milicia Bolivariana se incorpore directamente a las tareas y funciones de supervisión y control de la Misión Alimentación, conjuntamente con las gobernaciones, el Poder Popular y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Esto ocurrió durante una inspección que realizó en la Unidad de Producción Agropecuaria “Gran Cacique Yare”, ubicada en el sector La Placera, municipio Girardot del estado Aragua, el jefe de Estado precisó que la decisión fue tomada después de planteamientos que han surgido en diversos debates.

“El plan de nosotros es la unión nacional, la paz, el trabajo y la prosperidad económica, el plan nuestro será el que va a vencer sobre las circunstancias que está viviendo Venezuela”, dijo.

Es por ello que se trata de una “solicitud de autorización para que la Milicia Nacional Bolivariana se incorpore directamente a las tareas y funciones de supervisión y control de la Misión Alimentación, en conjunto con gobernaciones, Poder Popular y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en las 1.141 parroquias del país”.

“La Milicia entra directamente a la distribución y producción de los Clap. Vamos Milicia, vamos Ministro de Alimentación, Revolución alimentaria, Revolución productiva”, resaltó el Comandante en Jefe.

El llamado es a sumar esfuerzo y continuar trabajando en el binomio cívico-militar, para garantizar así la seguridad alimentaria del pueblo teniendo como punta de lanza la producción.

Prensa Minppal

Compartir
  • Twitter
  • Facebook