Diana La Soberana estrena programa Radial “Milicia Al Aire”

Publicado hce 69 días

Carabobo, 09/05/2019.- Este jueves 9 de mayo, salió al aire el nuevo programa radial de Diana La Soberana 100.5 FM “Milicia al Aire”, que será transmitido todos los jueves de 8:00 a 9:00 am.

El programa es conducido por el Primer Teniente Eduardo José Barcenas, Comandante del Agrupamiento de la Milicia de la Parroquia Rafael Urdaneta y Luis Rodríguez, Primer Teniente, Comandante la Milicia de la sede de los Guayos, ambos trabajadores de Industrias Diana.

El nuevo espacio, está dirigido al pueblo y tiene como objetivo principal dar a conocer los avances que está desarrollando la Milicia Bolivariana en el estado Carabobo, esto con el fin de dar cumplimiento a los objetivos del Plan de la Patria 2019-2025. Y las orientaciones emanadas por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, con respecto al sistema inexpugnable defensivo territorial.

Al mismo tiempo que el programa radial va a ofrecer el alcance del cumplimiento desde la Misión Alimentación, de los lineamientos emanados por el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G. Carlos Leal Tellería, de supervisar, canalizar y garantizar el sistema de distribución de los Clap.

Cabe destacar, que desde las empresas del estado cada trabajador socialista debe ser un Miliciano dispuesto a garantizar la continuidad operativa de la empresa, para el resguardo y la seguridad de cada una de las líneas de producción.

Prensa Industria Diana

Compartir
  • Twitter
  • Facebook