“Plan Chamba Juvenil” continúa cosechando frutos en Planta Turén

Publicado hce 32 días

Portuguesa, 09/05/2019.- La Misión Chamba Juvenil sigue cosechando sus frutos, en la empresa socialista Industria Diana adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, en su filial ubicada en el eje llanero específicamente en Turén, con el apoyo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Esta Misión Juvenil tiene como objetivo principal ofrecer a los jóvenes venezolanos entre 15 y 35 años, la oportunidad de conseguir empleo en diferentes áreas, con el fin de diversificar la economía nacional.

En los terrenos de la planta de Turén se recogió la cosecha, y ya se va a iniciar la siembra de musáceas (cambur, plátano, topocho). Igualmente, se arrancaron el ciclo de invierno sembrando yuca para cosechar la siembra en el mes de diciembre, porque el cultivo es de 6 meses. Entre los cultivos de ciclo argo hay siembras de plantas medicinales, y siembra de hortalizas de ciclo corto.

Desde la empresa socialista nos sumamos a las políticas del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, para brindar apoyo a los jóvenes que quieran producir, estudiar y trabajar, enfocados en construir la Patria productiva, en este caso especifico trabajando eficazmente las tierras del eje llanero.

Desde el llano venezolano, a pesar de los ataques del imperialismo sigue la juventud firme dando avance con la Gran Misión Chamba Juvenil, mostrando el gran salto hacia el desarrollo productivo, incorporando a los jóvenes al desarrollo económico y social del país, es así como lo visionó el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Prensa Industria Diana

Compartir
  • Twitter
  • Facebook