Pdval lleva alimentos a familias de Jusepín

Publicado hce 32 días

Monagas, 10/05/2019.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en el estado Monagas, en cumplimiento de sus funciones como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y en seguimiento de las políticas alimentarias impulsadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, distribuyó un total de 79,74 toneladas de alimentos en la parroquia Jusepín del municipio Maturín.

Con esta distribución, se lograron beneficiar gracias al respaldo del Poder Popular organizado a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), un total de 5 mil 79 familias residentes en 17 sectores de la parroquia monaguense, quienes recibieron los alimentos directamente en sus hogares.

Francisco Gil, habitante del sector Campo Ayacucho y beneficiado con la entrega de alimentos destacó “mensualmente Pdval trae a nuestras casas el alimento que necesitan nuestras familias, por eso estamos agradecidos”.

Por su parte, Inés Bello habitante del sector Las Delicias, indicó que la calidad de los alimentos recibidos de manos de Pdval y gracias a la colaboración constante del Clap son de gran calidad y ayuda para ella y sus vecinos.

De esta manera, Pdval continúa desplegado en las comunidades para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo soberano, al distribuir de forma efectiva rubros de primera necesidad a precios justos.

Prensa Pdval / Jacquenie Sanz Caraballo

Compartir
  • Twitter
  • Facebook