Monaguenses recibieron con satisfacción las Ferias del Campo Soberano este fin de semana

Publicado hce 32 días

Maturín, 11/05/2019.- Para dar continuidad a la distribución de alimentos en el Territorio Nacional, la Misión Alimentación desplegó nuevamente las Ferias del Campo Soberano en las parroquias y urbanismos del estado Monagas.

En esta oportunidad, le correspondió a la Parroquia La Pica, donde más de 2.500 familias del Sector Vuelta Larga, fueron beneficiadas con la Feria del Campo Soberano, que cuenta con el apoyo de la Red de Abastos Bicentenario, S.A, Mercal, Pdval,  Soberanía Patriota de Monagas, entre otros organismos participantes.

Durante la jornada, se distribuyeron aproximadamente 23.5 toneladas de alimentos en el sector, cumpliendo así con la misión de garantizarle a los monaguenses el acceso a sus alimentos.

Asimismo, el operativo favoreció a más de 10 mil personas con la venta de alimentos a precio justo como harina de trigo, arroz, pasta, aceite, pollo, huevos, sardina fresca, entre otros productos, además de pan salado y dulce.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano asegura al pueblo venezolano la distribución oportuna de los alimentos para el desarrollo sustentable de la Nación y hace posible que las familias logren obtener los alimentos de primera necesidad de la mano de las redes públicas que trabajan con el compromiso de elevar la Seguridad y Soberanía Alimentaria del país.

PRENSA RABSA

Compartir
  • Twitter
  • Facebook