Feria del Campo Soberano atendió a 1.500 familias de Portuguesa

Publicado hce 69 días

Portuguesa, 11/05/2019.- A través de la Feria del Campo Soberano, Mercal benefició a 1.500 familias del Complejo Habitacional Simón Bolívar del municipio Páez del estado Portuguesa, con 13 toneladas de pollo y huevos para el sustento diario del pueblo.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que la jornada se desarrolló de la mano de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para llevar todas las bondades de la Revolución Alimentaria a las comunidades, en especial los alimentos necesarios para la nutrición de cada integrante de los hogares llaneros.

“Estamos activados en la calle, para que el pueblo pueda acceder de manera fácil a los alimentos, en especial a precios justos, para darle un duro golpe a la guerra económica y a los ataques de la derecha, el Gobierno no descansa para garantizar la Seguridad Alimentaria y la Protección Social del presidente Maduro” destacó Castro.

Los beneficiados de la actividad expresaron su agradecimiento, como Juana Villegas “es una bendición contar con estas ferias, porque son solidarias para nuestro bolsillo, todo lo que compramos es a precio socialista para el pueblo, de esta manera es que el Gobierno ayuda a su pueblo”.

También Daniel Sánchez, añadió “todo fue organizado, los CLAP junto a Mercal distribuyeron de manera equitativa los productos, todos llevaron sus proteínas necesarias para la alimentación balanceada para sus hijos, es así que se trabaja juntos poder popular y gobierno para favorecer a quien lo necesite”.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación contribuye al buen vivir de la población, con abastecimiento oportuno y de calidad, para seguir con la suprema felicidad de la Revolución del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Prensa Mercal / Oriana Testi

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook