Más de 6 mil familias adquirieron combos proteicos en el estado Miranda

Publicado hce 124 días

Miranda, 15/05/2019.- Con la finalidad de llevar alimentos a precios justos a las familias venezolanas, el pasado sábado, se desplegaron las Ferias del Campo Soberano llegando a los municipios Guaicaipuro, Sucre, Cristóbal Rojas y Brión del estado Miranda, con el expendio de pollo, huevos y hortalizas a precios solidarios.

El operativo benefició un aproximado de 6 mil familias mirandinas, quienes pudieron adquirir su combo de proteína (pollo y huevos) para un total de 8.18’ toneladas de alimentos distribuidas en 4 municipios de la región.

Por su parte, el Jefe Estado por Mercal en Miranda, Froylan Merentes, indicó “que las Ferias del Campo Soberano llegaron con más fuerza y ahora atendiendo simultáneamente a nuestro pueblo de manera eficaz como lo dice siempre nuestro presidente Nicolás Maduro, máxima protección a nuestro pueblo y que mejor manera de expresarlo que atendiéndolo con las Ferias del Campo Soberano y una vez más orgulloso de nuestro trabajo firmes con nuestro pueblo”

La responsable de la Comuna de Las Brisas “leales siempre traidores nunca”, Kelly Cabalca manifestó “el trabajo con Mercal Miranda ha sido todo un éxito, la gente está muy contenta y agradecida ya que se está beneficiando más  4.800 personas; sabemos que esto se logra solo en revolución. Gracias a Dios y a nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, Omaira Gil, residente del sector y jefa de calle “Gran Mariscal de Ayacucho” expresó “gracias a Mercal y al Ministerio de Alimentación por tomarnos en cuenta, gracias a nuestro Presidente Obrero Maduro, por aquí los esperaremos siempre con los brazos abiertos”.

También participaron productores locales con la venta de verduras, frutas y hortalizas, venta de sardinas, barbería gratuita, colchones inflables y pinta caritas para la comunidad.

El Gobierno Bolivariano, revolucionario y socialista liderado por Nicolás Maduro, seguirá velando por llevar las Ferias del Campo Soberano a cada municipio de la geografía nacional, así como también de continuar en la implementación de políticas que garanticen la seguridad alimentaria de su pueblo.

Prensa Mercal

Compartir
  • Twitter
  • Facebook