Mercal Apure realizó jornada especial gineco-obstetra

Publicado hce 31 días

Apure, 15/05/2019.- Una jornada especial de gineco-obstetra llevó a cabo Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) a través de la Coordinación de Salud del estado Apure, para el beneficio de 15 trabajadoras de la Institución, quienes se encuentran en período de gestación.

La actividad se realizó gracias a los enlaces interinstitucionales con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través del Instituto Nacional de la Salud  (INSALUD) Apure y el Programa de Ruta Materna.

El jefe estadal en la región, Ángel Rivero, indicó que la prioridad de esta actividad es garantizar el bienestar a término de los neonatos.

Por su parte, la encargada de Atención al Ciudadano Lcda. Andreina Mota, explicó la importancia de brindar atención especializada y oportuna a estas mujeres que planificadamente darán a luz en partos naturales en el nosocomio Pablo Acosta Ortizde en San Fernando de Apure.

Asímismo, la trabajadora María Eugenia Torres, agradeció al Gobierno Bolivariano del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, por haber colocado a la mano de las trabajadoras embarazadas una jornada especial de salud, “mi bienestar y la de mi bebé está siendo garantizada en un parto planificado y estoy satisfecha y agradecida con la jornada”, puntualizó.

Desde Mercal Apure, la Revolución garantiza el Buen Vivir a sus trabajadores, para fortalecer el bienestar social del pueblo, mediante convenios interinstitucionales que favorezcan su calidad de vida.

Prensa Mercal / María Álvarez

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook