Atención social brindó Feria del Campo Soberano en 6 puntos del estado Barinas

Publicado hce 20 días

Proteínas y víveres distribuidos

Protección social brinda la GMAS junto al gobierno regional y nacional sábado a sábado en los diferentes puntos.

Prensa Mercal Barinas.- El equipo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano suma fuerzas con empresas nacionales, regionales y productores: Mercal, PDVAL, DISBASA y Asociación Los Riko y demás, logrando la atención de 6 puntos, beneficiando a 15 mil familias.

Con un despacho de 90 toneladas de alimentos divididos en los sectores, Santa Rita, Carlos Márquez, Juan Pablo, Rosa Inés e Independencia se llevó a cabo en diversos espacio la venta de víveres, frutas, hortalizas, verduras, huevos, carne, cochino, pollo, pescado, queso, entre otros.

El gobernador del estado Barinas, Argenis de Jesús Chávez Frías, manifestó al Poder Popular mantener estas actividades en cada uno de los establecimientos para así favorecer de manera más directa a cada uno de los habitantes, con productos y rubros de calidad, como el arroz y harina precocida producida en las plantas del estado.

“El trabajo que se viene realizando sábado a sábado  con un gran equipo, Milicia Nacional Bolivariana, Mercal, DISBASA, productores del eje llanero, andino, quienes suman fuerzas a todos para seguir llegando a más espacio con precios directos del productor al consumidor”.

Puntualizó que estas articulaciones son para brindar el bienestar social de cada uno de los venezolanos y asegurar la alimentación digna, balanceada y adecuada que cada hogar debe llevar.

Finalizó agradeciendo al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación por el aporte de huevos y pollos que son distribuidos en los puntos y círculos de las ferias.

Trabajo, compromiso y amor por su pueblo sigue demostrando el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro a través de sus gobernantes en los diferentes estado que la seguridad alimentaria es prioridad para el sistema social de misiones, donde brinda calidad de vida  en todo lo amplio del territorio Venezolano.

Prensa Mercal/ Ingrid Araquel

Compartir
  • Twitter
  • Facebook