Trabajadores de Mercal disfrutaron de actividad cardiovascular de alta intensidad

Publicado hce 20 días

Promoviendo bienestar

El Fit Combat, aporta beneficios, tanto corporales como en la salud psico-emocional.

Caracas, 24.05.2019.- Una actividad recreativa y de sano esparcimiento, disfrutaron trabajadores de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), en las instalaciones del gimnasio de la Institución, a fin de favorecer su salud cardiovascular.

La actividad deportiva, bajo la disciplina “Fit Combat”, que combina las artes marciales, boxeo y coreografía, estuvo a cargo de Anaís García, quien pertenece a la Organización Aptitud Física Fitness y demás instructoras.

García, explicó que a través de la Organización Aptitud Física Fitness, se buscar ayudar a las personas a tener mejor calidad de vida y bienestar, “para ellos, utilizamos todas las técnicas diferentes que existen a nivel de entrenamiento. Los trabajadores en esta actividad cargada de música y ejercicios,  pudieron quemar calorías y estimular cada uno de sus músculos”.

Asimismo, extendió la invitación a todos los servidores públicos de Mercal para que asistan con ropa cómoda, zapatos deportivos e hidratación, los días miércoles a partir de las 4:00 de la tarde y favorecerse de manera gratuita de los aportes físicos.(FIN/J.C)

Compartir
  • Twitter
  • Facebook