Ferias del Campo Soberano llegó a tres municipios del estado Miranda

Publicado hce 118 días

En el operativo se distribuyeron 24 toneladas de alimentos, entre pollo, huevos, hortalizas y productos regionales a precios justos.

Miranda, 25.05.2019.- Gracias a las políticas de protección social en materia alimentaria implementadas por el Ejecutivo Nacional a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), un total de 6.000 familias residenciadas en diversos sectores de los municipios: Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, resultaron favorecidos de manera simultáneas con las Ferias del Campo Soberano.

La actividad benefició la organización de, al menos 14 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de los diferentes municipios y sectores de la región con una distribución de 24 toneladas de alimentos entre combos proteicos (pollo, huevos y carne), además de hortalizas y una diversidad de productos regionales a precios justos.

El jefe estadal de Mercal en Miranda, Froylan Merentes, manifestó su deber y compromiso de llevar las Ferias del Campo Soberano a cada municipio de la entidad mirandina, “estamos comprometidos con cada familia de Miranda, para llevar a sus hogares alimentos de calidad a precios justos; no nos detendremos y haremos los esfuerzos que tengamos que hacer para contribuir a la mayor suma de felicidad para el pueblo”.

Por su parte, la jefa de calle Mirella Paz del sector Nuevo Bosque,  agradeció profundamente la presencia de Mercal por la oportunidad  de traer los alimentos a bajos costos, “cada vez que nos regalan esta oportunidad de acceder a los productos con precios solidarios lo hacen con todo el compromiso; les damos las gracias, esto ocurre, porque en Venezuela se sigue dando una Revolución”, expresó.

De igual manera la pobladora del sector Pan de Azúcar, Belkis Hidalgo, manifestó estar agradecida con este operativo, “esto es posible gracias a la Revolución Bolivariana que lideriza nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Una vez más, el Gobierno Bolivariano cumple con su pueblo mirandino con el fin de brindar la atención integral a cada sector y consolidar así la seguridad alimentaria en toda Venezuela.

Prensa Mercal/ Junior Molina

Compartir
  • Twitter
  • Facebook