Feria del Campo Soberano en Apure continúa beneficiando familias

Publicado hce 90 días

Apure, 25/05/2019.-Las Ferias del Campo Soberano llevadas por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de su ente adscrito Mercado de Alimentos C.A (Mercal), este sábado continúan beneficiando a 6 mil familias apureñas que a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se organizan y las Unidades de Producción Familiar (UPF) que brindan una amplia variedad de rubros que satisfacen en gran medida las necesidades del pueblo.

Como política pública y principal objetivo, Mercal brinda protección social de la seguridad alimentaria de cada hogar venezolano, y junto al Gobierno Regional liderado en este estado por el Cnel. Ramón Carrizales, y la organización comunal se realizan estas jornadas, cumpliendo así la instrucción del Presidente Nicolás Maduro Moros y del Ministro de alimentación Mayor General Carlos Leal Tellería.

Ángel Rivero jefe estadal de Mercal Apure, puntualizó que en diferentes parroquias y municipios familias apureñas recibieron la Feria del Campo Soberano con proteínas a precios justos en sus comunidades y que un total de 6 mil familias recibieron el beneficio.

De igual forma, Jesús Quiñonez representante de una de las comunidades manifestó que estas ferias contribuyen en gran medida al ahorro de las familias y agradeció al Gobierno Bolivariano que a través de la red Mercal llegan directo a la comunidad con precios económicos.

De esta manera, con las Ferias del Campo Soberano, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación garantiza llevar las proteínas (pollos y huevos), verduras, hortalizas y otros rubros directamente sin intermediarios al pueblo.

Es de acotar que la Revolución Bolivariana en Apure, no descansa y trabaja día a día para llevar el alimento a su pueblo de la mano del Gobierno Nacional.

Prensa Mercal/ María Álvarez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook