Ferias del Campo Soberano favorecen a 9.598 familias en Amazonas

Publicado hce 90 días

La venta de productos se realizó a precios justos a favor de 15 Clap

Las Ferias del Campo Soberano, bajo la organización del Estado Mayor de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), a través de Mercal, Alimentos Amazonas y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), garantizó el expendio de unas 24 toneladas de productos.

Prensa Mercal Amazonas 25 de mayo de 2019.- Este sábado, el Gobierno Bolivariano a través del Estado Mayor de los Clap, en aras de promover las políticas alimentarias emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, se desplegó en la Comuna Libertador I, la Comuna Símbolos Patrios, Hijos de Chávez y Unuma del municipio Atures del estado Amazonas, para proporcionar alimentos a 9.598 familias.

Unas 24 toneladas de alimentos fueron distribuidas en 4 Ferias del Campo Soberano, abarcando un total de 15 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), quienes disfrutaron de las bondades de la Revolución con la adquisiciòn de un cartón de huevo y pollo.

Entre los productos ofrecidos, a parte de la proteína de origen animal, se oferto: arroz blanco tipo I, catara, manaca, ceje, piña, ají molido, sal de mesa, jabón de tocador, jabón de lavar, así como también, pulpa de piña, ají dulce, frijol, entre otros productos a precios justos.

“Esta acción que retomamos en la localidad forma parte de las estrategias y programas sociales que impulsamos por directrices del presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Miguel Rodríguez, con el propósito de de asegurar que los alimentos lleguen directamente a las familias” dijo Avellaneda.

“La organización de los Clap junto a las instituciones de alimentos siempre garantizará el éxito de estas ferias, por eso aprovecho la oportunidad para recordar al Comandante Chávez, cuando decía solo el pueblo salva al pueblo, por eso vamos juntos a trabajar en promover la producción en cada espacio territorial y salir adelante con nuestro esfuerzo”, apunto Mary.

Por su parte, Angelina Gonzalez beneficiaria del sector Zamuro, agradeció la acción conjunto del Gobierno Bolivariano por la llegada del combo proteico en su sector, “agradecemos a todos los que hicieron posible esta feria, sabemos que la Guerra Econòmica que tenemos no esta fácil, pero el Presidente Nicola Maduro nunca abandona a su pueblo por eso debemos luchar juntos, eso es lo que nos queda”.

Las Ferias del Campo Soberano se desarrollan como una iniciativa del Gobierno Bolivariano para llevar alimentos a la población a precios bajos, a fin de proteger al pueblo en medio de la guerra económica que ha generado una inflación inducida.

Redacción y Fotografía: Ivana Varela Arévalo

Compartir
  • Twitter
  • Facebook