15 TM de alimentos expendió el Gobierno Bolivariano en la parroquia “El Paraíso” de Caracas

Publicado hce 18 días

Se atendieron 7 CLAP

Caracas, 25.05.2019.- Para mejorar la calidad de vida de las familias venezolanas, una Feria del Campo Soberano, llevó a cabo el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), en la parroquia El Paraíso del municipio Libertador de Caracas.

Con organización y la participación protagónica de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), como instrumento de la Revolución Bolivariana ideada por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías,  se favoreció este sábado de manera directa, con toda una variedad de alimentos de la cesta básica, proteína animal, especies de mar y artículos de higiene personal, a un total de 1.500 familias, provenientes del sector Eje 3 de la ciudad capitalina.

Coribel Medina, responsable de Abastecimiento del Estado Mayor en la parroquia El Paraíso, precisó que a través de la Feria de Campo Soberano, se benefician a las familias del Eje 3 sector Lomandina, La Yaguara Parte Alta, quienes están agradecidos con el Presidente Nicolás Maduro por todo el esfuerzo que hace en garantizarles los alimentos.

“Estas familias están súper contentas y agradecidas con cada una de  las bondades que impulsa el Gobierno revolucionario; a pesar de bloqueo económico que nos tiene el imperio norteamericano, aquí se encuentra una Revolución que llega a cada sector con todas sus políticas para beneficiar al pueblo. Hoy familias de los sectores atendidos pudieron llevar a sus hogares diversos combos a precios económicos”.

Asimismo, Medina precisó que se han implementado dos mecanismos de distribución para agilizar el trabajo, uno directamente en las ferias y otro bajo la modalidad Casa por Casa, “aquí estamos observando familias que vinieron personalmente a realizar su mercado, mientras otras recibieran en la puerta de sus hogares sus alimentos que fueron cancelados a través de los CLAP”.

Por su parte, María Rojas, beneficiaria del sector Cacique de Pedro en la parroquia El Paraíso, comentó que en Venezuela existe un Gobierno humanista que piensa en la estabilidad y bienestar social de la gente. “Lo que hoy llegó a nuestra comunidad es una bendición, que solo es posible en Revolución. Con lo que gasté aquí, jamás me fuera alcanzado para adquirir algunos productos en el mercado capitalista”, consideró.

Es importante destacar que el Gobierno Bolivariano a través de cada política pública, se encuentra en total despliegue en cada rincón del país a través de las Ferias del Campo Soberano, garantizando seguridad alimentaria, Buen Vivir y Suprema Felicidad posible, como uno de los legados más puntuales del Gigante de Latinoamérica Hugo Chávez Frías. (FIN/J.C)

Compartir
  • Twitter
  • Facebook