Ferias del Campo Soberano llegaron a diez municipios del estado Miranda

Publicado hce 13 días

Miranda, 03/06/2019.- Gracias a las políticas de protección social en materia alimentaria implementadas por el Ejecutivo Nacional a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), es posible atender de manera directa a 15 mil familias, provenientes de diez municipios del estado Miranda, con las Ferias del Campo Soberano, que adelanta el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de Mercal.

Con la organización de 36 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se hizo posible consolidar el despacho de 66,54 toneladas de alimentos, entre combos proteicos, hortalizas y una diversidad de productos regionales a precios justos.

Yoselin Rojas, jefa de calle de la comunidad Las Lomitas, expresó que “seguimos contando con la organización de nuestro pueblo y también dándole poder a los Clap. Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro por estas bondades para el Vivir Bien que llega a nuestros sectores”.

De igual manera, Rosa Tamayo, agradeció al Gobierno Bolivariano por colocar a la disposición de los pobladores productos a bajos costos, “gracias por este operativo ya que nos trae alimentos a precios solidarios, y nos permite llevar a nuestros hogares un mercado digno”.

El despliegue también contó con la venta de hortalizas, pescadería y pan artesanal, mientras los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de pintacaritas y colchones inflables.

Una vez más, el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, quien lidera el Gobierno Bolivariano cumple con su pueblo mirandino, con el fin de brindar la atención integral a cada sector y consolidar así la seguridad alimentaria del pueblo.

Prensa Mercal / Junior Molina

Compartir
  • Twitter
  • Facebook