FundaRibas dictó taller de Prevención en el Ámbito Laboral a los trabajadores en Guárico

Publicado hce 11 días

La integridad de los hombres y mujeres que laboran para Mercal son una prioridad para el crecimiento de la Institución y el buen servicio al pueblo.

Guárico, 05.06.2019.-La Fundación José Félix Ribas (FundaRibas) dictó un taller para la prevención de adicciones en el ámbito laboral a los trabajadores de la coordinación estatal de Mercal en el estado Guárico, con el fin de dar a conocer los diferentes vicios legales e ilegales que se pueden presentar en la vida laboral y personal por el consumo de diversas sustancias.

El jefe estatal de Mercal en la entidad, Alirio Aguilar informó que las diferentes actividades que se realizan es con la finalidad de incentivar el crecimiento laboral y personal de los trabajadores, ya que eso se traduce en formar una mejor Institución que está al servicio del pueblo, “ya que estos hombres y mujeres cada día dan lo mejor de sí para la atención de las comunidades guariqueñas”, aseguró.

Por su parte, la coordinadora de Gestión Humana en la región, Yolimar Sencle dio a conocer que 40 trabajadores recibieron con agrado el taller, ya que además de impartir la información teórica se realizaron diversas dinámicas que integró a todos los servidores públicos y permitió una mayor interacción e integración.

Asimismo, el promotor de FundaRibas, Nicolás Mendoza, expresó que ellos como Institución van a las comunidades, escuelas e instituciones dando a conocer lo cotidianas y peligrosas que son las diferentes adicciones, incluyendo las legales e ilegales, “ya que incluso el café puede ser una sustancia adictiva y derivar diversos malestares sino se consume, y como ese ejemplo muchos más que hemos dado a conocer hoy”.

Al tiempo que la trabajadora, Yelitza Paéz, consideró que “es una actividad gratificante la que hemos recibido hoy, ya que además de trabajadores también somos padres de familia y comprender el tema del consumo de sustancias y cómo tratarlo son una herramienta de gran utilidad para la vida personal y laboral”.

Es así como Mercal como Institución del Gobierno Bolivariano que sigue el ideal del Comandante Hugo Chávez, busca reivindicar de diferentes maneras a los hombres y mujeres que hacen posible la distribución de alimentos a las Bases de Misiones Socialistas del estado Guárico.

Redacción y fotografía: Elizabeth Barrios

Compartir
  • Twitter
  • Facebook