Mercal apertura “Programa de Formación para Inspectores”

Publicado hce 81 días

Dividido en IV módulos

Caracas, 05.06.2019.- Mercado de Alimentos C.A (Mercal) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Escuela de Formación para el Trabajo “José Luis Zambrano”, inició esta semana el “Programa de Formación para Inspectores”.

Así lo dio a conocer, Massari Martínez, directora de la Escuela de Formación para el Trabajo “José Luis Zambrano” de Mercal, informando que este programa de formación, “es un programa maravilloso que está instruyendo a 16 nuevos inspectores que forman parte de la nueva Gerencia de Inspección y Seguimiento adscrita a la Vicepresidencia de Operaciones e Inspecciones. Estos nuevos inspectores no solamente acompañarán los procesos políticos, sino también técnico y logísticos que lleva nuestra Comercializadora Socialista”, explicó.

Indicó que con la mejor vibra y actitud los nuevos inspectores socialistas van a llegar a cada una de las regiones que integran al país, para poder seguir desarrollando las políticas de distribución de alimentos, “el programa de formación  comprende de dos semanas y media de 200 horas académicas, donde se desarrollan contenidos acerca de información técnica, profesional, política e ideológica”, detalló.

Protagonistas en Revolución

Cipriano Medina, inspector, comentó que la nueva Gerencia de Inspección y Seguimiento, nace con un gran concepto de inspección en los estados de una manera más apegada a las normas de enseñanzas, “nuestras funciones será desplegarnos en todo el territorio nacional donde vamos hacer un trabajo de inspección y seguimiento para que se cumplan los manuales establecidos”.

Asimismo, Norkys Chirino, perteneciente a la Coordinación de Finanzas en la jefatura estadal capital, manifestó que estas acciones fortalecen la ideología y el legado del Eterno Gigante Hugo Chávez Frías en cada uno de los participantes.

El Programa de Formación para Inspectores, busca que los participantes adquieran conocimientos, habilidades y destrezas inherentes al proceso que desarrolla la Gerencia de Inspección y Seguimiento. (FIN/J.C)

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook