Mercal en el estado Apure continúa beneficiando a sus trabajadores con jornadas de salud integral

Publicado hce 10 días

Apure, 06.06.2019.- Para favorecer a sus trabajadores y garantizarles mejor bienestar social, Mercal en el estado Apure, realizó la V jornada médica integral atendiendo a más de 200 servidores públicos de la Institución.

La actividad estuvo a cargo de la Msc. Mary Carmen Martínez, Coordinadora de Salud en la entidad apureña y de la Lcda. Andreina Gómez, Coordinadora de Atención al Ciudadano.

Esta jornada se llevó a cabo gracias a los enlaces interinstitucionales con el Ministerio del Poder Popular Para la Salud, a través del Instituto Nacional de la Salud (INSALUD) Apure, y la Misión Médica Cubana, a través de los diferentes Centros de Diagnósticos Integral (CDI) de la entidad y médicos especialistas que dedicaron sus servicios a estos trabajadores.

La jornada se efectuó con el fin de garantizar la salud preventiva y atención especial de los y las trabajadoras y familias, especialmente en esta actividad médico – asistencial se realizó atención dedicada a los más pequeños de la casa, destacando la mayor atención al área pediátrica.

Por su parte, la encargada de salud de la región, Carmen Martínez, explicó la importancia de brindar atención oportuna y preventiva con estas jornadas de salud a todo el personal y a sus familiares, ya que la finalidad es de mejorar su bienestar y calidad de vida. Es por eso que durante esta jornada se atienden diversas especialidades dentro de ellas (pediatría, inmunización, internista, odontología, neumología, medicina general) entre otros.

A su vez, el jefe estadal de la región llanera, Ángel Rivero, expresó que “a través de estas bondades de la Revolución que llegan a la Institución para el beneficio de los empleados, es cumpliendo las directrices emanadas por el presidente Nicolás Maduro y de nuestro M/G Carlos Augusto Leal Tellería, ministro del Poder Popular para la Alimentación”.

Asimismo, el trabajador, Rodrigo Córdova, analista de la Institución, expresó sentirse agradecido con el Gobierno Bolivariano por la jornada que llegó a Mercal para mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

Desde Mercal Apure, la Revolución garantiza el Buen Vivir a sus trabajadores, para fortalecer el bienestar social del pueblo, mediante convenios interinstitucionales que favorezcan su calidad de vida.

Prensa Mercal / María Álvarez

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook