Trabajadores de Mercal en Vargas reciben jornada de medicamentos subsidiados por Farmapatria

Publicado hce 8 días

Salvaguardando a la clase trabajadora

En convenio con la red de farmacias socialistas, se logró la recepción de 1.50 toneladas de medicinas, que se entregaron mediante combos de bajos costos, a más de 200 empleados que conforman el talento humano de Mercal en la entidad varguense.

Vargas, 08/06/2019.- Como parte de los convenios hechos por la Vicepresidencia de Gestión Institucional de Mercal, trabajadores de su sede en el estado Vargas reciben jornada de medicamentos subsidiados por la red de farmacias socialistas “Farmapatria”, donde se logró la recepción de 1.50 toneladas de medicinas, que se entregaron mediante 2 combos de bajos costos, a más de 200 empleados que conforman el talento humano de la Institución en la entidad varguense, demostrando que en todo momento se busca beneficiar y salvaguardar el bienestar integro de quienes hacen posible el andar próspero de la Misión Bandera en Alimentación y la Revolución Bolivariana del Eterno Comandante Hugo Chávez.

Dichos combos estuvieron compuestos por analgésicos, antibióticos, antialérgicos y antiasmáticos tanto para adultos como pediátricos, hecho que favorecerá al trabajador y a sus pequeños, considerando que su adquisición es un poco difícil y costosa actualmente, debido al inclemente bloqueo impuesto por el Gobierno norteamericano, que está afectando la Nación, pero que con gran esfuerzo el Gobierno del presidente Nicolás Maduro se ha encargado de doblegar.

La coordinadora de Salud, Scarlett Hernández, ratifica su compromiso con el bienestar de todos sus compañeros y compañeras de labores. “Trabajar por conseguir buenos  beneficios para todos es la meta y continuaremos gestionando los servicios necesarios para asegurarle la mejor atención sanitaria a nuestra nómina”.

Además, Hernández indicó que el 90% de los trabajadores pudieron comprar un combo de 6 medicamentos por 12.500 BsS. precio que en una farmacia privada no les hubiese alcanzado ni para uno solo. “Jornadas como estas sirven de mucha ayuda, pues adquirir fármacos hoy en día se ha vuelto cuesta arriba y un golpe fuerte para el bolsillo de la población”.

Mercal como institución forjada en Socialismo, vela por el pleno bienestar de su clase trabajadora, la misma que deja en alto día tras día los triunfos de la Revolución Chavista, impulsada por el Gobierno Madurista que nos comanda, rumbo a la Venezuela libre y soberana que no se dejara vencer por nada ni por nadie.

Prensa Mercal / Caremil Arcaya

Compartir
  • Twitter
  • Facebook