Plan Imagen permite resplandecer espacios de trabajo desde Mercal en el estado Apure

Publicado hce 8 días

Apure 08/06/2019.- Siguiendo las directrices del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, y el Ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), M/G Carlos Leal Tellería, desde, el ente adscrito Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en el estado Apure, se ejecuta el Plan de Imagen y recuperación de los espacios y ambientes de trabajo, promoviendo el sentido de pertenencia y amor hacia los mismos.

Desde las instalaciones de la Coordinación Regional Apure, este viernes se llevó a cabo una jornada integral de limpieza de los ambientes de trabajo y recuperación de las instalaciones; a la actividad se unieron coordinadores, analistas, asistentes y personal obrero, quienes con entusiasmo sumaron su granito de arena a los trabajos de recuperación, y así crear conciencia sobre el cuidado de los espacios públicos y comunes.

Ángel Rivero, jefe estadal dijo que “la jornada se llevó a cabo en el marco del Plan de Imagen y recuperación de espacios llevados por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, y los trabajadores de Mercal; estamos comprometidos en  resaltar los logros de la Revolución Bolivariana y cumplir los lineamientos nacionales”.

A su vez, la sub-jefa  estadal, Betty Bastidas, manifestó que “estamos realizando esta jornada de limpieza, dándole cariño y amor a nuestras instalaciones, ya que en ellas realizamos y desarrollamos gran parte de nuestro trabajo y permanencia diaria”, aseguró.

En el estado Apure, los trabajadores de Mercal defienden la Revolución Bolivariana, con lealtad y compromiso patrio por la protección del pueblo, para así consolidar el Buen Vivir de todos.

Prensa Mercal / María Álvarez

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook