Ferias del Campo Soberano atendieron a más de 5 mil familias en Cojedes

Publicado hce 6 días

Cojedes, 08.06.2019.- En un nuevo despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en el estado Bolivariano de Cojedes se atendieron a un total de 5 mil 160 familias con la entrega de rubros proteicos a precios justos, con el fin de garantizar la seguridad alimentaria en esta región.

 Los hogares cojedeños fueron atendidos con la entrega de alimentos proteicos como pollo, huevos, lácteos, hortalizas y leguminosas, en comunidades priorizadas a través de la articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap); la participación de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), Milicia Nacional Bolivariana y productores locales.

 El jefe estadal de Mercal en Cojedes, Luís Santamaría, afirmó que “en estas jornadas se distribuyen 25 toneladas de rubros proteicos a precios justos. Así mismo detalló que se favorecen las familias cojedeñas con alimentos de la cesta básica, frutas, hortalizas y producción regional”.

 Es así como, el enlace del Eje 2 Clap “El Espinal” en el municipio Rómulo Gallegos, Jorge Matute, manifestó que “el Poder Popular se organiza en las acciones para abastecer de alimentos a precios justos a nuestra población… en este sector se favorecen más de 2 mil familias y nos mantenemos firmes con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, en contra de la guerra económica”.

 Mercal une esfuerzos por llevar alimentos con justicia social, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en conjunto con los Clap y el Poder Popular organizado, con el fin de brindar atención integral a las familias y mantener abastecida a la población.

 Prensa Mercal/ Eloína Jaimes

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook