La Feria del Campo Soberano llevó proteína al municipio Monagas en el estado Guárico

Publicado hce 76 días

Guárico, 08.06.2019.- En las llanuras de la capital del municipio José Tadeo Monagas se llevó a cabo la Feria del Campo Soberano con la distribución de rubros proteicos, verduras, hortalizas, panes y otros productos para 887 familias del sector El Paural III, con la finalidad de cumplir las instrucciones del presidente Nicolás Maduro en brindar protección al pueblo.

El jefe estatal de la entidad Alirio Aguilar afirmó que 4,7 toneladas de alimentos fueron distribuidas en la Feria del Campo Soberano para atender a familias de Altagracia de Orituco, además de exponer la producción local.

Aguilar también comentó que esta acción sólo se ve en Venezuela gracias al Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro, “ya que a pesar de que afrontamos un bloqueo económico impuesto por el imperio norteamericano el pueblo puede contar con diversas alternativas para llevar alimentos a su mesa como lo son las Ferias del Campo Soberano”.

El líder del Comité Local de Abastecimiento y Producción El Paural III, Carmen Meza señaló que los habitantes de la localidad están agradecidos por la Feria del Campo Soberano, ya que además de poder acceder a productos proteicos a excelente calidad la comunidad de manera organizada pudo exponer sus productos.

La beneficiaria de la localidad, Pedro Polanco dijo “estamos felices en la comunidad porque podemos ver que nosotros organizados podemos hacer grandes cosas, y el trabajo que hacemos cada día en nuestros hogares es importante multiplicarlo en beneficio de nuestro país”.

De esta manera el pueblo de Guárico una vez más se beneficia con rubros distribuidos por las Ferias del Campo Soberano a precios accesibles para su adquisición y así brindar una mano amiga a las familias más afectadas por el bloqueo económico impuesto por imperio norteamericano.

Prensa Mercal/ Elizabeth Barrios 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook