Continúa “Plan Imagen” en red directa de Mercal del estado Nueva Esparta

Publicado hce 103 días

Trabajadores participaron en jornada de limpieza

Las jornadas de limpieza y remodelación se ejecutaron en los establecimientos de la red directa del Mercal “Luis Aparicio”, ubicado en el municipio Península de Macanao, Súper Mercal La Asunción en Maneiro, Mercal Las Mercedes en Tubores, Centro de Acopio Cruz del Pastel en García y las Jefaturas Estatal en Mariño.

Nueva Esparta, 11.06.2019.-Trabajadores de Mercal en el estado Nueva Esparta, se unieron el pasado jueves a las labores de embellecimiento de las instalaciones de la red directa, Centro de Acopio y Coordinación Regional en la población insular, con el objetivo principal de preservar los espacios de los venezolanos.

Durante las jornadas se realizaron labores de desmalezamiento, correcciones de pintura del perímetro interno y externo, limpieza general en las oficinas, reparación de los anaqueles, mantenimiento preventivo de los aires acondicionados, cambio de bombillos y mantenimiento correctivo al sistema de refrigeración.

El jefe estadal de Mercal en la entidad insular, Akzel Pérez indicó que las jornadas de mantenimiento  se ejecutaron con el propósito de preservar el Plan Imagen de la red de alimentación en la entidad, con la finalidad de distribuir los rubros de la cesta básica a precios justos de manera eficiente a todos los sectores.

Pérez, notificó que estas labores se realizaron en todos los espacios de Mercal, para darle cumplimiento a las instrucciones impartidas por el presidente de Mercal, Cnel. Tito Gómez Ávila, con el objetivo principal de resguardar los espacios creados por el Gobierno Bolivariano para atender las necesidades de todos los venezolanos y de esta manera distribuir variedad de rubros de primera necesidad a todas las familias.

Por su parte, la responsable del Súper Mercal La Asunción, ubicado en el municipio Maneiro, Marianny Rodríguez, manifestó que “todos los días jueves los trabajadores de este módulo se integran a las actividades de limpieza y de esta manera ayudan a mantener las instalaciones creadas por el Comandante Hugo  Chávez Frías para atender  las necesidades del  pueblo y garantizarle el sagrado derecho a la alimentación”.

De esta manera todos los trabajadores de Mercal en el estado Nueva Esparta, fortalecen su compromiso de ofrecer un servicio óptimo para todas las familias, además de continuar con el trabajo que viene realizando la  Gran Misión Abastecimiento Soberano de llegar hasta las catacumbas del pueblo.

Prensa Mercal/ Emery Alejandra Soledad

Compartir
  • Twitter
  • Facebook