Trabajadores de Mercal disfrutaron de un día de sano esparcimiento

Publicado hce 102 días

Caracas, 12.06.2019.- Un día de diversión y de sano esparcimiento disfrutaron este miércoles trabajadores de Mercado de Alimentos C.A (Mercal), en los espacios del Instituto Nacional de Capacitación Recreación de los Trabajadores (INCRET), ubicado en la gran Caracas.

La actividad recreativa, deportiva y cultural inició con una bailoterapia a cargo de instructores del Instituto,  quienes con diversas rutinas cardiovasculares pusieron a reír, sudar y tonificar a cada uno de los servidores públicos.

Asimismo, hombres y mujeres de la cartera alimentaria, se divirtieron con toda la programación organizada para ellos, entre las que destacan:  juegos de bolas criollas, partida de dominó, voleibol,  y un chapuzón en el área de la piscina.

Judith Villegas, perteneciente a la Gerencia de Infraestructura, indicó de extraordinaria la actividad, ya que pasó un día totalmente diferente, lleno de conexión y entretenimiento junto a sus compañeros, “feliz de que me hayan tomado en cuenta junto a los demás compañeros de las otras gerencias y regalarnos este día tan dinámico”.

Por su parte, Jesús Abab, del Plan Chamba Juvenil, agradeció a Mercal, por todas las actividades ofrecidas para el entretenimiento de los trabajadores.

También, Luis Castillo, de Chamba Juvenil, precisó que sólo en Revolución, es posible que los trabajadore se favorezcan de un día repleto de emociones y de liberación de estrés. “Contento…. hemos sudado la gota gorda con todo los juegos y ejercicios que aquí nos ofrecieron”, puntualizó.

Estás actividades que reivindica al trabajador, sólo en Revolución,  las viene impulsado cada año Mercal, como parte de las políticas públicas que lleva a cabo el Cnel. Tito Gómez Ávila, a fin de fortalecer aún más el compañerismo entre los empleados, además de dignificarlos por todo el esfuerzo y dedicación que demuestran desde sus lugares de labores en pro de la gestión de la Institución. (FIN/J.C)

Compartir
  • Twitter
  • Facebook