Mercal distribuyó 230 toneladas de alimentos en Puerto La Cruz

Publicado hce 61 días

A través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, realizaron diversas jornadas para el expendio de alimentos.

Anzoátegui, 22.06.2019.- Cumpliendo con el cronograma de atención que lleva a cabo en la red de Mercados de Alimentos C.A. (Mercal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), durante la semana en curso se cumplió con la distribución de 225 toneladas de alimentos de la cesta básica para beneficiar a 15 mil familias a través de los Clap en los sectores: Barrio Obrero, La Cruz y El Mar, Pueblo Nuevo, Isla de Cuba, Casco Central, Guanire, Urbanización José Antonio Anzoátegui, Barrio Mariño, Arismendi, El Pensil y sector Caribe del municipio Juan Antonio Sotillo.

Las jornadas se caracterizan por ofrecer productos con precios por debajo del 90% menos de lo que se encuentran en el mercado capitalista.

Yinder Salvidia, jefe estadal de Mercal en Anzoátegui, agregó que además de víveres, en el municipio también fueron beneficiados con 5 toneladas de proteína animal (carne, pollo y huevo) la comuna La Cruz y El Mar, Barrio Mariño, El Pensil, La Fortuna, Paraíso 3-A, Renacer y Las Cocadas.

La alcaldesa del municipio Herminia, García Ron, expresó que  el Gobierno Nacional con el Sistema de Distribución de Alimentos contrarresta los efectos de la Guerra Económica impuesta por el gobierno norteamericano.

Prensa Mercal


Compartir
  • Twitter
  • Facebook