3 mil 894 familias del sector las Acacias fueron beneficiadas con Feria del Campo Soberano en Barinas

Publicado hce 92 días

43 toneladas de alimentos

Barinas, 22/06/2019.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) le aseguró este fin de semana a toda la comunidad Las Acacias y a su Punto y Círculo, la atención a través de las Ferias del Campo Soberano, donde benefició a 3 mil 894 familias con rubros de calidad.

Con una justa y sana distribución de 43 toneladas de alimentos entre carnes, frutas, verduras, hortalizas, pan, artículos de aseo personal entre otros que son expendidos a muy bajos costos.

El coordinador de la parroquia, Ramón Ignacio Méndez, Amaro Castro, manifestó su total agradecimiento con las empresas del estado y nacionales por tomarlos en cuenta para la atención de su comunidad.

Es importante resaltar que estas actividades se llevan a cabo semanalmente bajo la previa reunión y articulación de la Milicia Bolivariana, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la coordinación de Gran  Misión Abastecimiento Soberano y demás entes adscritos al Minppal como Mercal, PDVAL, Disbasa y asociación de productores.

“Estas reuniones ayudan a priorizar la atención en los diferentes sectores de mayor vulnerabilidad, actividad que ayuda al control y la venta supervisada  directa del productor al consumidor”, así lo puntualizó, Amaro coordinador parroquial.

Las Ferias del Campo Soberano, demuestran el trabajo, compromiso y lealtad para el pueblo venezolano, bajo las directrices del gobierno nacional del presidente, Nicolás Maduro, en pro de mantener la mayor una estabilidad social al pueblo.

Prensa Mercal

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook