Feria del Campo Soberano benefició a dos mil 500 familias del municipio Vargas en el estado La Guaira

Publicado hce 31 días

La Guaira, 22/06/2019.- Este sábado se llevó a cabo la Feria del Campo Soberano en la localidad de Macuto, ubicada en el municipio Vargas del estado La Guaira, donde dos mil 500 familias adquirieron alimentos a precios solidarios. Esto enmarcado en el Plan Nacional de Distribución de Proteínas, ordenado por el presidente Nicolás Maduro y orientado pro el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería.

En un operativo realizado en el marco de la sexta feria, Una Estrella de Mar para La Guaira, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) abasteció un total del 15 mil kilogramos (kg) de proteínas para beneficiar a las comunidades de los sectores, Armando Reverón, Nuestra Venezuela, Nuevo Mundo, La Guzmanía, Bella de Monte, Castillete, Cayaurima, Guaicoto y Simón Rodríguez, a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En este sentido, el viceministro de Control y Abastecimiento adscrito al Minppal, Francisco Fonseca, detalló que se distribuyeron 10 mil 500 kg de pollo y 4 mil 500 kg de huevos además de, frutas, verduras y hortaliza al tiempo que hizo énfasis en el esfuerzo del Gobierno Bolivariano para proteger al pueblo de la guerra económica impuesta por los Estados Unidos.

“Una vez más, asumiendo el compromiso del presidente Nicolás Maduro y el ministro, Carlos Leal Tellería, le estamos llevando esta Feria del Campo Soberano a nuestro pueblo de Macuto en el estado La Guaira.; hoy se están distribuyendo más de 15 toneladas de alimentos  beneficiando a dos mil 500 familias para proteger a los venezolanos del bloqueo impuesto por el imperialismo”, sentención.

En el recorrido de inspección, también participaron el gobernado del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán y el presidente de la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval) S.A., Gustavo Cabello.

Prensa Minppal

Compartir
  • Twitter
  • Facebook