Guanarito recibió con entusiasmo jornada de las Ferias del Campo Soberano

Publicado hce 150 días

Portuguesa, 22/06/2019.- Como parte de las actividades impulsadas por la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), se llevó a cabo este sábado, una jornada de las Ferias del Campo Soberano en el municipio Guanarito del estado Portuguesa, con una distribución de 6,63 toneladas de rubros.

En el sector las Marías del municipio Guanarito se puso en marcha este operativo, gracias al trabajo y a la participación de las instituciones adscritas al Minppal, en el que fueron atendidas un total de 6 mil 10 personas con rubros de primera necesidad.

En tal sentido, la encargada de la estructura del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) por el municipio Guanarito, Yenire Nuñes, expresó que “estas Ferias del Campo Soberano vienen a dar una respuesta muy contundente contra la guerra económica ya que le lleva los alimentos al pueblo de forma directa y sin intermediarios, tenemos que darle las gracias al Presidente Obrero Nicolás Maduro por su excelente gestión y que siga en batalla junto a su pueblo que lo respalda”.

Por su parte, Jesús Pérez, habitante de la comunidad las Marías, explicó que “estoy muy complacido con este tipo de ferias ya que ayudan mucho a conseguir los alimentos a muy buen precio, y en un solo sitio, sin duda alguna esto se ve solo en Revolución”.

Acciones como esta, se ejecutan semanalmente en todo el territorio nacional, a fin de garantizar la Seguridad Alimentaria de todo el pueblo venezolano.

Prensa PDVAL / Frank Magdaleno

Compartir
  • Twitter
  • Facebook