En Casacoima más de mil 836 familias beneficiadas con Ferias del Campo Soberano

Publicado hce 167 días

Tucupita, 22/06/2019.- El Gobierno del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros junto con la Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), beneficio hoy a 1.836 familias con 8.738 toneladas de alimentos.

La jornada se realizó en el Gimnasio Carlitos González de la parroquia Manuel Piar del municipio Casacoima, siendo favorecidas las comunidades: Masa del Moriche, Ganaguanare, Triunfo I, Triunfo II Sector I, Francisco de Miranda, Manacal de Tortola, Tortola Arriba, Los Tres Caños, Varadero de Yaya, La Playita y La Chivera.

La red PDVAL demuestra con las Ferias del Campo Soberano que trabaja incansablemente atendiendo a todos los habitantes del territorio deltano, afianzando  su compromiso de la mano con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Productores Regionales, con participación del Poder Popular en la comercialización justa y equitativa de los rubros alimenticios.

Edgar Guzmán, alcalde del municipio Casacoima quien estuvo presente, manifestó que “gracias a la red de alimentos PDVAL por realizar las Ferias del Campo Soberano y traer las proteínas como: carne, pollo y huevo rubros necesarios para una sana alimentación a bajo precios”

De igual modo, Noel Gascón vocero del CLAP Triunfo II dijo “aquí estamos dando respuesta al pueblo al traes los alimentos y expenderlos del productor al consumidor”.

Es así como PDVAL en el Estado Bolivariano Delta Amacuro demuestra con cifras positivas su compromiso con cada hogar venezolano en cumplimiento a las políticas alimentarias emanadas por Gobierno Nacional.

Prensa PDVAL / Pierina Rivera

Compartir
  • Twitter
  • Facebook