Gobierno Bolivariano activó Pdmercal “Llano Alto” en el estado Barinas

Publicado hce 85 días

Para el beneficio de tres mil familias

El trabajo en equipo del gobierno regional, nacional y productores logra la activación del módulo, para el beneficio del Punto y Círculo de la comunidad Llano Alto de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Barinas, 29.06.2019.- Gracias a la políticas implementadas del gobierno nacional en recuperar los espacios dañados por la guerra económica, se logró le reapertura del Pdmercal Llano Alto en el estado Barinas, que beneficiará a tres mil familias, con una distribución de 7 toneladas métricas de alimentos varios.

Esta actividad contó con la supervisión del gobernador, Argenis Chávez, quien agradeció el compromiso de Mercal de querer recuperar espacios que ayudan a una mejor atención de manera semanal a toda la comunidad.

“Cada sábado se realizará la atención en este establecimiento donde el pueblo podrá realizar compra de lo que aquí se expendan a muy buenos precios y de excelente calidad”.

Asimismo, felicito al Poder Popular por su participación en la reactivación y en el trabajo social que realizan día a día dentro de sus comunidades y adyacencias.

Por otra parte, Jesús Amaro, concejal del estado Barinas, manifestó que el trabajo se seguirá cumpliendo en cada uno de los establecimientos recuperados para así mantener a la colectividad con una alimentación segura, digna y balanceada.

En el estado Barinas se demuestra cada día que el gobierno regional trabaja de la mano con todos los equipos de la Revolución para llevar un mejor beneficio a cada uno de los rincones de toda la entidad llanera.

Prensa Mercal/ Ingrid Araque

Compartir
  • Twitter
  • Facebook