Mil 294 familias deltanas atendidas en despliegue de Ferias del Campo Soberano

Publicado hce 22 días

Delta Amacuro, 01/07/2019En aras de continuar garantizando la seguridad alimentaria del pueblo venezolano y en el marco de la Ofensiva Económica, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), realizó una Feria del Campo Soberano en la Casa Comunal de la comunidad El Zamuro ubicaba en la parroquia San Rafael.

Gracias al trabajo articulado de los Productores Regionales, Centro Socialista Integral Comunitario (CSIC), Estado Mayor de Alimentación y Pdval, se logró atender a mil 294 familias con 4,089 toneladas en carne, pollo y huevos.

Las comunidades atendidas a través de la red de alimentos fueron: San Juan I y II, La Bandera, Las Lomas, Las Manacas, Las Coromoto y Complejo Rodo

Richard Lara, director de la Casa Integral Socialista Comunitaria (CISC) de la parroquia San Rafael, manifestó “aquí estamos un solo bloque siguiendo los lineamientos de nuestro líder, el presidente Nicolás Maduro, comercializando los rubros alimenticios a precios regulados y de manera oportuna para que ningún deltano se quede sin sus proteínas”.

Po su parte, Marlín Martínez habitante de la comunidad de Las Manacas expresó “estoy muy agradecida con el presidente Nicolás Maduro por hacer posible que los alimentos lleguen a mi comunidad, a mi hogar, sin cola y sin intermediarios a través de las Ferias del Campo Soberano que realiza Pdval”.

Pdval demuestra con cifras positivas su compromiso al garantizar los alimentos en cada hogar deltano a través de las políticas alimentarias emanadas por el  Gobierno Nacional.

Prensa Pdval / Pierina Rivera

Compartir
  • Twitter
  • Facebook