Más de 3.200 familias atendidas por la Misión Alimentación

Publicado hce 83 días

La Guaira, 01/07/2019.- Para continuar con el Plan Nacional de Distribución de Proteínas impulsado por el Gobierno Bolivariano, este sábado, la Misión Alimentación, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), atendió a más de 3 mil 200 familias residentes del sector Quenepe, parroquia Maiquetía del estado La Guaira.

En esta Feria del Campo Soberano, se distribuyeron más de 37 toneladas de alimentos de primera necesidad, entre los que destacan la proteína animal como pollo, carne y huevo, además de verduras, hortalizas, charcutería dispuesta por los productores regionales, quienes llevaron los alimentos a precios justos.

Cabe destacar, que en esta jornada asistió el gobernador del estado, Jorge Luis García Carneiro, el secretario de Gobierno de la entidad, José Manuel Suárez; así como el acompañamiento del presidente de Pdval, Gustavo Cabello, quienes supervisaron la entrega de los alimentos a la comunidad guaireña.

En este sentido, Carneiro aprovechó la oportunidad para beneficiar a los vecinos de Quenepe, con bombona de gas, provenientes de Gas Comunal, atención médica integral, entre otras, además expresó: “Hoy estamos atendiendo a las familias con pollo, carne y huevo, a un costo solidario, acá tenemos a Pdval que le está asegurando la proteína a nuestro pueblo”.

Pdval se mantiene desplegada

Gustavo Cabello informó desde la Feria del Campo Soberano en La Guaira, destacó con estas jornadas se “da cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, de llevarle y garantizarle la proteína al pueblo, en conjunto con los demás entes de la Misión Alimentación”.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de sus entes adscritos, se mantiene desplegado a nivel nacional para brindar seguridad alimentaria a la población, con alimentos de primera necesidad y a precios solidarios, para el buen vivir del pueblo.

Prensa Pdval / Jonahiro Arvelo

Compartir
  • Twitter
  • Facebook