Vicepresidenta Ejecutiva y Ministro Leal Tellería, presentes en Feria del campo Soberano

Publicado hce 22 días

Miranda, 01/07/2019.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, en compañía del ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, encabezaron el despliegue de la Feria del Campo Soberano desde Vista Hermosa parroquia Petare, municipio Sucre, donde se distribuyeron más de 75 toneladas de alimentos, para atender a 30 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y más de 5 mil 350 familias.

“Aquí estamos con el Plan Proteína, un plan que diseñó el presidente Nicolás Maduro para llevar la proteína a nuestro pueblo, para combatir los precios especulativos que atentan contra los venezolanos”, manifestó la Vicepresidenta.

El Plan Nacional de Distribución de Proteínas llega a todos los rincones del territorio “aquí estamos, con excelentes noticias, cerrando el mes de junio con un balance muy positivo en materia de distribución y producción de los Clap”, informó.

La Vicepresidenta Ejecutiva destacó que siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano todos los fines de semana se despliega con la ferias del Campo Soberano, al igual que con el Plan Integral de Atención a las Victimas de la Guerra Económica.

Por su parte el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, puntualizó “estamos aquí en Vista Hermosa, atendiendo a más de 5.000 familias”, así lo informó durante el desarrollo de la Feria del Campo Soberano en este sector.

La máxima autoridad de Alimentación indicó que las “Ferias del Campo Soberano en todas sus modalidades han sido extraordinariamente fortalecidas, dando respuesta a la población a pesar del criminal bloqueo”.

Leal Tellería resaltó el balance del fin de semana destacando que “hoy se ejecutan en todo el país 307 ferias, donde se están distribuyendo más de 2 mil toneladas de proteína animal”.

Angélica Corrado, Vocera Territorial manifestó “son estos beneficios como estos que combatimos la criminal guerra económica, aquí nuestro pueblo accede a los alimentos de calidad y necesarios para la alimentación de sus hogares, desde aquí nos mantenemos en batalla junto a nuestro presidente Nicolás Maduro, garantizando la seguridad alimentaria.”

La Misión Alimentación, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, garantiza la protección social al pueblo llevando la seguridad alimentaria a todos los rincones del país, derrotando la guerra económica.

Prensa Minppal

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook