CEAC Nacional en La Guaira produce 12 mil suministros diarios para abastecer al pueblo

Publicado hce 137 días

Desde La Guaira para el pueblo

Desde el antiguo almacén de Cealco, Mercal dirige producción de suministros alimenticios con el fin óptimo de llevar oportunamente el sustento a todos los rincones de Venezuela.

La Guaira, 01/07/2019-. Como parte de la gestión del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, desde el Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP (CEAC) Nacional, ubicado en el antiguo Centro de Almacenes Congelados (Cealco) en la parroquia Carlos Soublette del estado La Guaira, Mercal dirige la producción de 12 mil suministros alimenticios diarios para abastecer oportunamente a la clase trabajadora de las diferentes instituciones públicas y privadas en el territorio venezolano.

Un total de 38 empaquetadores trabajan cotidianamente con amor y dedicación para hacerles llegar el sustento a las demás entidades del país, de esta manera se complementa la cobertura de alimentación tanto en las comunidades como en el sector asalariado y se logra beneficiar a todo el pueblo soberano en igualdad de condiciones.

La gerente encargada del CEAC Nacional en La Guaira, Fabiola Parada, resaltó que el compromiso que tiene la Misión Mercal, sobrepasa límites y llega a gran parte de nuestra geografía. “El trabajo que se lleva a cabo en este Centro de Empaquetado hace posible el abastecimiento eficaz de aquellas empresas que aseguran el subsistir  económico de cada familia de esta Patria”, aseguró.

Por su parte, el trabajador del CEAC, Rubén Echenique, explicó que su labor es gratificante y le complace que otras personas reciban los alimentos que son embalados por él y sus compañeros. “Nos esforzamos día tras día por cumplir con la meta de las 12 mil bolsas, para que en ningún hogar falte el alimento”.

Los Centros de Empaquetados de Alimentos para los CLAP, maximizan la producción diaria que se necesita para mantener abastecido al pueblo, garantizándoles el beneficio a los hogares venezolanos, de adquirir los productos de la cesta básica a un precio justo, gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro y seguidas por el ministro de  Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, en pro del bienestar de la Patria grande que nos heredó Bolívar y Chávez.

Prensa Mercal / Caremil Arcaya                    

Compartir
  • Twitter
  • Facebook