Mercal junto a 244 Clap abastecieron Bases de Misiones en Carabobo

Publicado hce 19 días

Carabobo, 04/07/2019.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de su ente adscrito Mercados de Alimentos C.A. (Mercal),  benefició a 74 mil 920 familias durante el mes de junio, con el despacho de alimentos a las 50 Bases de Misiones Socialistas del estado Carabobo.

Yorman Montero, jefe estadal de Mercal en Carabobo, explicó que “en junio fueron distribuidas 749,20 toneladas de alimentos en articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la entidad, cumpliendo con la operatividad del sistema de protección creado por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, para garantizar la seguridad alimentaria de los carabobeños”.

Montero, detalló que se atendió el despacho de víveres de la cesta básica para abastecer a 244 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), del sector y de esta manera, se benefició las familias que conforman las 50 Bases de Misiones de Carabobo.

Cabe destacar, que en Carabobo, existen Bases de Misiones Socialistas en los siguientes municipios: Valencia, Libertador, Guacara, Carlos Arvelo, Los Guayos, Miranda y Juan José Mora.

Por su parte, Yulimar Becerra, vocera de la Base de Misiones Valle Bolivariano, destacó que “gracias a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, nuevamente estamos recibiendo los alimentos en la Base de Misiones Valle Bolivariano y que por medio de Mercal, nos llegan estos rubros a precios solidarios, es una bendición que el Gobierno Nacional, nos garantice los alimentos a pesar de la guerra económica”.

De esta manera, la Gran Misión Abastecimiento Soberano, realiza la entrega justa de víveres a las familias venezolanas y así, demostramos una vez más que en nuestro país, trabajamos en unidad, esperanza y amor.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

Fotos / Dixon Chourio

Compartir
  • Twitter
  • Facebook