Feria del Campo Soberano favoreció a más del mil familias del estado Falcón

Publicado hce 100 días

Reivindicación social

La Revolución Bolivariana atendió a un Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) “Heroína Josefa Camejo” de la región Centro – Occidental.

Falcón, 08/07/2019.- Un total de 1.179 familias de los municipios: Miranda y Carirubana en el estado Falcón, favoreció de manera directa y sin intermediario el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro a través de las Ferias del Campo Soberano y el Plan Nacional de Proteína Animal, como complemento a los rubros de la cesta básica.

Estas jornadas de expendio de víveres que llega todos los fines de semana de manera planificada a cada rincón del país, es organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal).

Durante el operativo, las familias provenientes de los sectores: Josefa Camejo y La Florida, pudieron adquirir rubros proteicos como (pollo y huevos), además de arroz, harina precocida, azúcar, aceite, a precios accesibles.

Para ambas Ferias del Campo Soberano el Gobierno Socialista dispuso de 4.7 toneladas métricas de alimentos a fin de garantizar la seguridad alimentaria del pueblo.

Andrés García, beneficiario, comentó que gracias a las políticas públicas que impulsa el presidente Nicolás Maduro, es posible llevar alimentos de calidad y de bajos costos a su hogar. “Estos beneficios que llegan a nuestro sector es gracias a nuestro Presidente, quien trabaja constantemente para la Felicidad Suprema del pueblo”, aseguró.

Por su parte, Fátima Rodríguez, detalló que solo en Revolución se dignifica al pueblo. “Gracias a Dios cada día somos reivindicados por la Revolución. Con esta feria estoy llevando a mi hogar pollo, huevos, algunos productos de la canasta básica a precios solidarios, que en comparación al mercado capitalista, sería imposible adquirir lo que aquí compré”, enfatizó.

La Revolución humanista continúa llegando con más fuerza a lo largo y ancho del territorio nacional, en miras de garantizar la seguridad alimentaria de la Patria venezolana.

Prensa Mercal / JC

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook