Comunidades de Valencia fueron beneficiadas con 13 mil bolsas Clap a través de Mercal

Publicado hce 97 días

Carabobo, 11/07/2019.- 13 mil 482 familias que integran las 10 Bases de Misiones que hacen vida en el Bloque 1, parroquia Miguel Peña, recibieron los combos Clap a precios solidarios, esto es gracias al trabajo conjunto que realiza el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación a través de su ente adscrito Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), los 43 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la parroquia y la Milicia Nacional Bolivariana.

Yorman Montero, jefe estadal de Mercal en Carabobo, detalló que 13 mil 482 familias de 10 Bases de Misiones que pertenecen a la parroquia Miguel Peña, se les distribuyó 148,30 toneladas de alimentos, los cuales fueron entregados bajo la modalidad Casa por Casa, con el fin de beneficiar al pueblo y protegerlo de la guerra económica generada por la ultra derecha venezolana.

Montero, mencionó que las Bases de Misiones atendidas fueron: Juan Germán Roscio, La Mariposa, Los Mangos, Auto Cross, Negra Hipólita, La Guacamaya, La Mirandita, Altos de Carabobo, Jesús Mi Salvador y Los Libertadores.

Por otra parte, los encargados de las Bases de Misiones, comentaron estar agradecidos de ser incluidos en las políticas alimentarias implementadas por el Gobierno Nacional. Tal es el caso de Thais Páez, líder de la Base de Misiones Los Libertadores, quien dijo que “gracias al trabajo mancomunado con todos los actores sociales y Mercal, 358 familias del sector B, han recibido proteína animal, así como también, verduras y hortalizas, por medio de las Ferias del Campo Soberano”.

Gracias al gobernador, Rafael Lacava, Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, por apoyar con su gestión al pueblo y fusionar estrategias con Minppal y sus entes adscritos, para llevar bienestar social a las comunidades y garantizar el abastecimiento a las familias venezolanas con alimentos de calidad, brindando así una protección social en Revolución.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

Fotos / Dixon Chourio

Compartir
  • Twitter
  • Facebook