Trabajadores y trabajadoras de la misión alimentación rechazan informe de Michelle Bachelet

Publicado hce 69 días

Caracas, 13/07/2019.- La masa trabajadora de la Misión Alimentación marchó desde la sede de la Cantv, en la avenida Libertador, hasta la sede de la Vicepresidencia de la República, en Carmelitas. En rechazo al informe de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (DDHH), Michelle Bachelet, sobre la nación.

A la concentración asistieron movimientos sociales, partidos políticos y el pueblo quienes entre consignas y pancartas expresaron su total desacuerdo con el enfoque y los señalamientos presentados en el informe sobre los Derechos Humanos en el país.

Katiuska Travieso, servidora pública de la Oficina de Gestión Comunicacional de Minppal manifestó que “en ese informe Michelle Bachelet, dice una cantidad de mentiras con respecto al tema alimentación, por ello estamos aquí rechazando ese informe, dice que la caja Clap solo se le da a los chavistas y eso es totalmente falso, aquí se le da la caja a todo el pueblo, la Revolución garantiza el derecho a la alimentación sin distinción de posición política”.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, hizo un llamado a los movimientos sociales de Venezuela y de todo el mundo, a solidarizarse y que se sumen al rechazo contundente al informe de la Alta Comisionada porque “no tiene nada que ver con lo que pasa en nuestro país, alejado de la realidad. Hay que dar respuesta a este informe en todas las instancias”.

La Misión Alimentación trabaja de manera incansable para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo, por lo que sus trabajadores rechazan semejante mentira emitida en el informe de la la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (DDHH), Michelle Bachelet.

Prensa Minppal

Compartir
  • Twitter
  • Facebook