Fuerza trabajadora de Mercal realizó 1era caminata recreativa en Carabobo

Publicado hce 129 días

Carabobo.- 31.07.2019.- En aras de promover las políticas de protección laboral, la clase obrera de Mercal Carabobo, efectuó la 1era caminata recreativa, con el fin de propiciar la integración, la salud y la integración de cada uno de los trabajadores de la Institución.

Yorman Montero, Jefe estadal de Mercal en Carabobo, mencionó que la caminata inició desde la sede de la jefatura estadal de Mercal y finalizó en el gimnasio vertical de Araguita de la Gran Base de Misiones de Paz Hugo Chávez de Guacara.

Montero, también agregó que luego del recorrido inició al ritmo de la salsa una baioloterapia, la misma estuvo a cargo de Raiza Cuicas, instructora de Espacio Fitness Venezuela y el Movimiento por la Paz y La Vida. “Esta disciplina consistió en hacer ejercicios llevados al baile, lo que le permitió a cada uno de los empleados relajarse, compartir, disfrutar de la música, ejercitarse y liberarse del estrés y la ansiedad”, indicó.

Miguel Gutiérrez, coordinador de Gestión Humana, acotó “es necesario realizar actividades deportivas, recreativas y culturales entre los empleados de Mercal, para así, cultivar la integración mutua entre ellos”.

Gutiérrez, aclaró que es necesario que cada uno de los trabajadores promueva hábitos de vida saludable, como también, la socialización entre compañeros de trabajo para promover la sana convivencia y reducir los riesgos psicosociales y el estrés laboral.

Por su parte, Nohemí Rodríguez, trabajadora, expresó “me siento orgullosa de pertenecer a la familia de Mercal y agradezco a todo el equipo de Mercal, por esta gran iniciativa de actividades de recreación y esparcimiento para el personal“.

De esta manera, Mercados de Alimentos C.A., (Mercal) contribuye a la paz y la vida, con la organización de actividades que motivan al trabajador ofreciéndole espacios para mejor su calidad de vida y promover el desarrollo social que merecen.

Prensa Mercal: Alejandra Pérez

Fotos Dixon Chourio

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook