Mercal Táchira atendió 439 trabajadores del Ipasme

Publicado hce 24 días

En el marco de la alianza interinstitucional

Táchira, 01/08/2019.- Como parte del trabajo mancomunado entre Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) y el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación (Ipasme), se realizó una jornada de Mercado Obrero en la cual se favorecieron 439 trabajadores del Ipasme regional con la distribución de 4,3 toneladas métricas de alimentos.

La actividad se inscribe en la modalidad de Mercado Obrero, con la cual se atienden las necesidades alimentarias de los trabajadores y trabajadoras.

Dennis Peña, Subjefe de Mercal Táchira apuntó, “asumiendo los retos que nos demanda la Patria en estos momentos de guerra económica, atendemos a los hombres y mujeres que día a día forjan la Patria, a nuestros trabajadores. Cuenten con nuestro apoyo leal, más una institución como el Ipasme, que garantiza la salud del pueblo venezolano”.

Por su parte, Lucas Galvis, médico adjunto a Asistencia Pre-Hospitalaria del Ipasme Táchira  y beneficiario de la actividad destacó, “Venezuela se encuentra bajo una gran presión, y con este enorme apoyo dado por Mercal, ha sido una ayuda muy valiosa, nos proporciona tranquilidad para poder ejercer nuestra misión. Ipasme y Mercal están haciendo el trabajo en equipo y fundando las bases del Socialismo”.

Prensa Mercal/ Susana Moncada

Compartir
  • Twitter
  • Facebook