Más de dos mil familias guariqueñas adquirieron proteínas en las Ferias del Campo Soberano

Publicado hce 123 días

Guárico, 05/08/2019.- En el municipio Las Mercedes del Llano se efectuó una Feria del Campo Soberano, con el fin de brindar protección alimentaria a las familias de los llanos venezolanos con rubros proteicos, además de fomentar la producción local y la organización de las comunidades en defensa de la soberanía de la Patria.

El jefe estadal de la entidad, Alirio Aguilar informó que 2 mil 911 familias del municipio Las Mercedes fueron atendidas con 13 toneladas de alimentos proteicos, además de verduras, hortalizas y panadería.

“Esta actividad se realizó con el propósito de blindar al pueblo ante la guerra económica orquestada por el imperio norteamericano, contra la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano” destacó Aguilar.

Por su parte el vocero de la comunidad Dora Balza, Pedro Guevara comentó “que las Ferias del Campo Soberano son una excelente ayuda para los hogares venezolanos, pero más allá de eso es la motivación para incentivarnos a trabajar en equipo para defender nuestro país, nuestra familia, nuestra tierra, nuestra cultura y todo lo que nos hace Venezuela”.

La beneficiaria Yusmary Arévalo, agradeció al presidente Constitucional Nicolás Maduro, que el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de su ente adscrito Mercal se hiciera posible la Feria del Campo Soberano en su comunidad. “Mi familia y yo hoy nos sentimos contentos por la proteína que hoy adquirimos ya que es un gran ahorro para el hogar y mejora la nutrición de todos, especialmente la de los niños”, dijo.

El Gobierno Bolivariano unido a la organización popular trabaja incansablemente para defender la soberanía nacional, con miras a fortalecer la construcción de una Patria potencia en beneficio del pueblo y de ejemplo para el mundo entero.

Prensa Mercal / Elizabeth Barrios

Fotografía / Iruma Tapiquen

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook