Mercal Monagas participa en mesa de trabajo junto a miembros del Consejo Productivo de Trabajadores

Publicado hce 44 días

Monagas, 09.08.2019.- Comprometidos en asegurar el bienestar laboral de los servidores públicos de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en el estado Monagas, la sede de la coordinación estadal fue el punto de encuentro para una mesa de trabajo entre los miembros del Consejo Productivo de los Trabajadores (CPT) y la Inspectoría del Trabajo.

El encuentro respondió a la iniciativa de los miembros del Consejo Productivo de los Trabajadores   (CPT), quienes plantearon a la jefatura estadal priorizar los enlaces patrono-trabajador, con el fin de optimizar la labor que en el estado desarrolla la Misión Alimentación en atención al  pueblo monaguense.

El jefe estadal de Mercal en la entidad, Alexander Colmenares, expresó que el momento fue propicio para afianzar los lazos institucionales y reafirmar el sentido de pertenencia dentro de la Institución.

Por su parte, Horacio Gómez, inspector del Trabajo en el estado Monagas, acotó que este tipo de encuentro fortalece la gestión de trabajo imprescindible en momentos en que la nación así lo necesite.

La actividad contó con una plenaria en la que se escucharon cada uno de los planteamientos de los trabajadores provenientes de diferentes establecimientos y coordinaciones, los cuales elevaron sus sugerencias con el propósito de optimizar el trabajo emprendido a favor de garantizar la seguridad alimentaria de la población.

Bajo esta premisa el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de Mercal y en nombre del Gobierno Revolucionario que lidera el presidente Nicolás Maduro Moros, garantiza el bienestar laboral y social de la fuerza obrera de la Patria.

Prensa Mercal /Milagro Gómez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook