Mercal Nueva Esparta supervisó Centro de Acopio “Cruz del Pastel”

Publicado hce 43 días

Nueva Esparta, 10/08/2019.- Con el fin de redefinir las estructuras de los establecimientos de acopio de los alimentos que son distribuidos en el estado Nueva Esparta, la red Mercal en la región, inició un despliegue para supervisar cada uno de los espacios que fungen el resguardo y mantenimiento de los rubros básicos y proteicos.

María Rondón, jefa estatal de Mercal en la entidad neoespartana, en compañía con el subjefe Salvador López, visitaron el Centro de Acopio Cruz del Pastel, ubicado en el municipio García, indicaron que el objetivo de la inspección es revisar las cavas que resguardan los rubros como pollo y carne, así como también las paletas que sostienen los alimentos secos como: arroz, azúcar, leche, entre otros.

Rondón, mencionó que se estableció un diálogo con los trabajadores y trabajadoras, para escuchar y evaluar las deficiencias, debilidades y carencias en lo que se refiere al mantenimiento correctivo y operativo de la cadena de frío, infraestructura, plan de imagen, plantillas de trabajadores y normas de seguridad e higiene.

El Centro de Acopio Cruz del Pastel, ejecuta el despacho de alimentos en los 11 municipios, con la finalidad de atender los hogares del estado Nueva Esparta, con los rubros de la canasta básica a precios justos.

“Aquí debemos seguir trabajando en unidad para brindar siempre lo mejor al pueblo soberano, facilitándoles día a día los productos alimenticios a todas las familias que requieren la atención de la Red Mercal de manera permanente”, expresó Rondón.

La finalidad de esta inspección, es ir corrigiendo todas las fallas que se detecten durante el recorrido, para ofrecer una respuesta oportuna y dar soluciones de manera inmediata, con el firme propósito de seguir trabajando para el pueblo neoespartano, garantizándoles el sagrado derecho a la alimentación.

Prensa Mercal / Emery Alejandra Soledad

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook