“No más Trump” pidieron los trabajadores y las trabajadoras de la Misión Alimentación

Publicado hce 13 días

Caracas, 10/08/2019.- Este sábado en el marco de la Gran Jornada Mundial de Protesta en contra del bloqueo absoluto que decretó Donald Trump, se realizó una gran marcha en Caracas donde los hombres y las mujeres que conforman la Misión Alimentación, hicieron acto de presencia como siempre consecuentes y tomaron las calles del oeste de la ciudad capital para decir a viva voz “No más Trump”.

La concentración se realizó desde las diez de la mañana en la Plaza Sucre de Catia, desde allí partió con gran alegría encabezada por líderes de la Revolución Bolivariana, recorrió toda la Avenida Sucre teniendo como llegada El Calvario en el Centro de Caracas.

Una vez más se rechaza enérgicamente la criminal agresión que le tiene Mister Trump a la Patria de Bolívar, sin querer entender que al pueblo de Venezuela le corre en sus venas la sangre de heroínas y héroes que batallaron por la independencia y soberanía, y que ese pueblo sigue fiel al legado de lucha por la libertad plena, no se doblega ni siquiera en las dificultades como lo enseñó el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

El pueblo sigue en pies de lucha defendiendo la soberanía, garantizando la continuidad de las conquistas alcanzadas en la Revolución Bolivariana para beneficio de los venezolanos. Ratificando en las calles que respaldan al Gobierno Bolivariano, y que el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, cuenta con la clase trabajadora de la Misión Alimentación para garantizar la seguridad alimentaria de la Patria.

Prensa Minppal

Compartir
  • Twitter
  • Facebook