Mercal favoreció a 10 mil familias con rubros alimenticios en el estado Sucre

Publicado hce 13 días

Sucre, 12/08/2019.- Con el propósito de satisfacer las necesidades alimentarias del pueblo, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), distribuyó con el apoyo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) un total de 108 toneladas métricas de alimentos para el beneficio de 10 mil 523 familias de la parroquia Altagracia en el estado Sucre.

Con el acompañamiento y la supervisión de la Milicia Nacional Bolivariana se efectuó el proceso de carga de los camiones con bolsas contentivas de alimentos pertenecientes a la cesta básica a precios accesibles desde los espacios de la Zona Industrial “Parque Alvarado” de Cumaná, para posteriormente proceder a la distribución de los rubros en las comunidades priorizadas.

Luisa Henríquez, coordinadora en el área de Mercadeo y Ventas, expresó que gracias a las políticas sociales que adelanta el Gobierno Bolivariano es posible garantizar  de manera digna los alimentos a precios subsidiados por el Estado a familias de la parroquia Altagracia.

“Estamos contentos de garantizar a las familias su derecho a la alimentación; en Cumaná las bondades de la Revolución se hacen presente y aquí muestra de eso. Agradecemos al Presidente obrero por pensar a cada instante en el bienestar social del pueblo”, detalló Hernández.

De manera constante, el Gobierno Bolivariano a través de sus acciones humanitarias deja constancia ante el mundo entero que su prioridad siempre será garantízales  la seguridad alimentaria a todos los hogares de la Patria Grande.

Prensa Mercal

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook