Despliegan jornada de Plan Imagen en el CEAC “Campo Alegre” en el estado Monagas

Publicado hce 36 días

Monagas, 17/08/2019.-  Una gota de amor recibió el Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP “Campo Alegre” en el municipio Maturín del estado Monagas, por parte de los trabajadores y trabajadoras de Mercado de Alimentos C.A (Mercal) en lo que representó una jornada integral de mantenimiento de sus espacios.

Con el apoyo de una cuadrilla de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), la fuerza de trabajo de Mercal se desplegó en la sustitución de bombillos, instalación de ventanales, limpieza de pisos, pintura de fachada, entre otras actividades.

Así lo informó el jefe estadal de Mercal, Alexander Colmenares, quien expresó que la actividad simboliza el esfuerzo constante por resguardar unas instalaciones únicas en la región y que representan el emblema de la Misión Alimentación en apoyo directo a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“En esta oportunidad acondicionamos espacios comunes para los trabajadores, mientras que en el área de empaquetado sustituimos los bombillos y lavamos cada rincón del área de almacenamiento, sin dejar de mencionar que pintamos y desmalezamos los alrededores”, puntualizó.

El jefe estadal explicó que igualmente se realizó una revisión de los puntos de electricidad, todo esto a la par de la recepción, almacenaje y despacho de rubros, trabajo constante que no se detiene en virtud de la atención diaria que se realiza a unas 27 mil familias en Maturín.

Sentido de pertenencia

Como parte de la jornada del jueves de mantenimiento, los trabajadores de SuperMercal El Tejero, en el municipio Ezequiel Zamora, al igual que en cada uno de los establecimientos de la red directa de Mercal en Monagas, también participaron en el rescate de sus espacios.

La fuerza de trabajo se encargó de la pintura de la fachada y oficinas al igual que el mantenimiento de las áreas externas, actividad que evidencia la empatía que poseen los trabajadores por la misión emblema que garantiza la seguridad alimentaria del pueblo venezolano, manteniendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Prensa Mercal / Milagro Gómez

 

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook