72 niños del estado Apure disfrutaron de Plan Vacacional Recreativo 2019

Publicado hce 84 días

Apure, 21.08.2019.- Con la finalidad de promover el derecho a la recreación y sano esparcimiento, un total de 72 niños y niñas hijos de trabajadores de la jefatura estadal de Mercado de Alimentos C.A., (Mercal) en el estado Apure, disfrutaron de toda una gama de actividades ofrecidas a través del Plan Vacacional Recreacional que organizó la Institución.

A los infantes de 6 a 12 años se les ofreció un día de colchones inflables, pinta caritas, golosinas, cama elástica y juegos didácticos.

El Plan Vacacional Recreativo 2019 se llevó a cabo en las instalaciones de la Sala Cinemateca de la ciudad de San Fernando de Apure; las actividades fueron amenizadas por los recreadores de la Fundación Regional del Niño.

El jefe estadal de Mercal en la región llanera, Ángel Rivero, expresó que “este plan se encuentra enmarcado en el Plan Nacional de Recreación para el Vivir Bien decretado por el presidente Nicolás Maduro Moros, y el mismo constituye un gran logro y beneficio para los niños y niñas de nuestra empresa, resaltando así que los más pequeños de la casa son nuestra mayor alegría y cada esfuerzo valdrá la pena”, destacó.

El coordinador de Gestión Humana, Hernán Sequera, informó que el plan vacacional incluyó la proyección de una película infantil con sentido de tolerancia, hermandad, valores humanos y amistad entre los más pequeños.

Por su parte, la trabajadora encargada de la Coordinación de Administración, Adriana Castillo, comentó sentirse agradecida y satisfecha con las diferentes actividades organizadas por Mercal para los más pequeños de la casa.

“Nuestros niños lograron compartir un día agradable cargado de emoción y fijando en sus mentes momentos hermosos, aprovechando el período de vacaciones escolares”.

Con estas actividades se demuestra que los niños son el futuro de la Patria, ya que la Revolución humanista continúa llegando con más fuerza a lo largo y ancho del territorio nacional.

Prensa Mercal/ María José Álvarez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook